Simeone: «No me han dado la noticia de que Costa esté con nosotros»

#ElDato: Sevilla es segundo con 13 unidades y 6 goles de diferencia a favor mientras que el Atlético d eMadrid es tercero con 11 puntos y también 6 goles de diferencia positiva. DUELO TREMENDO!

Diego Simeone compareció ante los medios de comunicación previo el interesante duelo con el Sevilla el fin de semana por la sexta jornada de La Liga. 

TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo es el #1 según ‘Sports Illustrated’… Primero en una lista de 50 deportistas!

El entrenador argentino, luego de que se anunciara la llegada de Diego Costa, dejó una frase en el aire que confundió a más de uno. «Puedo comentar lo que sé, que es lo que saben ustedes. Hay un principio de acuerdo, pero oficialmente todavía no me han dado la noticia de que él esté con nosotros. Se está trabajando con el Chelsea, pero lo único que me importa ahora es el Sevilla», dijo sin darle mucha importancia a la llegada del delantero pues sólo podrá jugar hasta enero.

Simeone cree que el club necesita competencia para crecer y estar en un nivel Top. «Los jugadores importantes saben que en los equipos importantes hay gran competencia. El club crece, el equipo crece y necesita hombres por competir por serle importante a un club y no por serle importante a uno mismo. Hay que pensar en el club pensando en el equipo», explicó. FERNANDO TORRES QUEDÓ FUERA DE LA CONVOCATORIA POR DECISIÓN TÉCNICA…

Con los refuerzos, el nuevo estadio y las demás inversiones, el argentino quiere brindarle retorno a la institución. «El club hace un paso importante y ahora hay que acompañar el esfuerzo que hace el club. Ellos han hecho un paso enorme y ahora hay que acompañar ese paso».

En cuanto a su rival de turno, dijo que «el Sevilla viene con registros muy buenos, Berizzo es un entrenador con jerarquía, se renueva siempre, lo hizo con el Celta y siempre compite bien. A poco muestra lo que él quiere al equipo: velocidad en bandas, trabajo colectivo, en el medio jugadores diferentes a los que tenía en Vigo y les puede dar juego asociado con calidad. Y arriba tienen mucha velocidad. Es un equipo muy competitivo y competirá por los mejores lugares».