Para Simeone este es el mejor equipo del mundo

#ElDato: El Real Madrid es el equipo que se ha encargado de dejar por fuera en las últimas cuatro ediciones de la UEFA Champions League al Atlético; dos veces en la final, una en semifinales y otra en cuartos de final.

Este sábado 18 de noviembre a partir de las 2:45 p.m se podrá disfrutar de uno de los duelos más esperados del mes, se trata del derbi de la capital española: Real Madrid vs Atlético de Madrid. Como es usual que tanto los jugadores como los entrenadores tengan las revoluciones a mil antes del duelo, el técnico argentino de los colchoneros, Diego Simeone, ha dado unas declaraciones sobre las expectativas que tiene, además de revelar el que considera el mejor equipo del mundo.

TE PUEDE INTERESAR: CR7 Jr. marca doblete al mejor estilo de su padre

El ‘Cholo’ ha afirmado que el ‘Atleti’ se estará enfrentando al mejor equipo del mundo: Nos vamos a enfrentar al mejor equipo del mundo. Como en su momento era el FC Barcelona, ahora es el Real Madrid. Ha ganado dos Champions seguidas, ha ganado la Liga y ha comenzado ganando las Supercopas”. 

Además destaca la buena gestión del club merengue, pues ha reclutado a talentos jóvenes pensando en lo que viene para el equipo, según sus palabras: «La verdad que, más allá de un resultado más o un resultado menos, en estos momentos son los mejores. Tienen una plantilla que se han llevado a todos los chicos buenos que hay en todos los equipos de la Liga de España. Y obviamente eso siempre habla bien de ellos porque siguen generando que los demás no podamos llegar a los chicos que tienen situaciones favorables para ir creciendo”.

Por último se refirió a las posibilidades ante el Real Madrid y lo que pasa por la mente de los entrenadores en los momentos previos a un clásico de esta magnitud: “Siempre en los clásicos, en cualquier lugar del mundo, se tiene ilusión, motivación, ambición. Siempre está al ansiedad por hacerlo bien, siempre ha sido así desde que llegué. No me imagino algo diferente a lo vivido en otros clásicos”.