Simeone confirmó el peor temor del Atlético de Madrid

#ElDato: Simeone jugó en el Inter de Milán por dos temporadas (97 y 98) y registró 85 partidos con 14 goles.

El amor de Diego Pablo Simeone por el Atlético de Madrid es innegable pero, otra novia le sale al técnico argentino. Una ex novia que parece no haber podido olvidar.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Paradinha’ para atarse los cordones…VIDEO…jajaja

Parece ser costumbre de Simeone regresar a dirigir los equipos en los que jugó. Ya pasó con Racing de su país, con el Atlético de Madrid y ahora, aceptó que en algún momento dejará España para dirigirse a Italia con uno de sus otros amores. 

“Mis hijos, mi mujer, mi hermana y mis padres saben que algún día dirigiré al Inter, no es ninguna novedad. Mi futuro está muy claro”, dijo el entrenador de 46 años sobre las palabras de su hijo, Giovanni Simeone, quien aseguró que algún día llegaría al Inter.

Con estas palabras del técnico argentino seguramente los directivos del Inter de Milán deben estar buscando opciones para llevarlo. La crisis de los Nerazzurri, que recientemente despidieron a Frank de Boer, fueron eliminados de la Europa League y en la Serie A marchan décimos con 21 unidades.

Un golpe duro para los ‘colchoneros’ que, aunque no saben cuándo sería la salida de su ídolo, piensan que reemplazarlo es casi imposible.