Simeone asegura que el Madrid no es lo mismo sin Cristiano

#ElDato: en 8 temporadas al frente del cuadro ‘colchonero’- incluida la presente, el DT de 48 años acumula una efectividad del 62,26%  y un total de 7 títulos, 4 de ellos internacionales.

En declaraciones para el programa ‘El Partidazo’ de la Cadena COPE, Diego Simeone aseguró tajantemente que tras la salida de Cristiano Ronaldo rumbo a la Juventus, el Atlético está más cerca de igualar el rendimiento de ‘La Casa Blanca’, club que en los últimos años se adjudicó 4 Champions en 5 años, con el portugués como gran protagonista.

TE PUEDE INTERESAR: La ‘Orejona’ podría salir de Europa

«Sí, seguro que con la salida de Cristiano nosotros nos hemos acercado bastante a ellos», enfatizó ‘El Cholo’. Además dijo que tras conocer a los 3 candidatos para ganar el Premio The Best de la Fifa en la temporada 2018, expresó que es muy extraño que un jugador como el francés Antoine Griezmann no este incluido en este selecto grupo.

“Griezmann fue campeón del Mundo, de la Supercopa de Europa, de la Europa League, fue mejor jugador de la final del Mundial. En este año que pasó fue sin duda el mejor del mundo. Será poca creatividad para lo que eligen. Me da pena por lo chicos porque hacen muy buenas temporadas. Te desilusiona un poco”.

Respecto a sus futuro y a la posibilidad de entrenar algún día al Inter de Milán, aseveró: “Yo siempre dije que algún día entrenaré al Inter, pero estoy viviendo un momento extraordinario en el Atleti. Será cuando tenga que ser”.

Finalmente habló de su hijo  Giovanni Simeone y de la posibilidad de que algún día vista los colores de la ‘albiceleste’: “Tiene todas las características que me gustan en un delantero, pero (aunque no se puede decir nunca) no le ficharía. Es muy difícil tener un hijo en un vestuario”.