#ElDato: Simeone registró, como jugador, 198 victorias con el Atlético de Madrid, 65 empates y 54 derrotas. Por eso y mucho más, es ídolo rojiblanco!
Simeone, como siempre, vivió el partido con muchísima intensidad desde el área técnica. El DT argentino terminó con la voz afectada en sus declaraciones por los gritos en cancha y la tristeza que lo embargó tras la eliminación.
TE PUEDE INTERESAR: Se sacarán chispas! El mensaje de Sergio Ramos a Gonzalo Higuaín…
Sin embargo, ante la situación, rescató las cosas positivas. «Hemos caído contra un gran rival, que nos lo puso muy difícil en su casa. Hoy demostramos que era posible pensar en una remontada», señaló el argentino para ‘Bein Sports’.
Además, destacó a dos jugadores experimentados… «Es una pena que no podamos clonar a jugadores como Gabi (33 años) o Diego Godín (31 años), que están dando la vida por el club. Estoy orgullos de ellos y de sostener con jerarquía una eliminatoria tan complicada… Estuvimos cerca de pasar la eliminatoria y el portero rival fue el mejor… Para estar al nivel de equipos como Madrid o Barcelona nos falta un paso que parece chico y que es muy grande», señaló.
El ex futbolista al final sonrió y a pesar de la eliminación, explicó el por qué: «Estoy feliz y orgulloso. Competimos una vez más. Hemos demostrado por qué llevamos luchando con los mejores equipos del mundo durante los últimos cinco años y medio. Nos paramos con un 3-0 abajo, pero luchamos y creíamos que podíamos revertir la situación. El camino ha sido maravilloso por todo el entorno».