Simeone​ confirma el primer fichaje para el Atlético Madrid​

#ElDato Últimos jugadores del Atlético que marcaron en la Copa América: 1995 Simeone, 2011 Agüero (3 goles), 2011 Forlán (2 goles), 2015 Raúl Jiménez.

En exclusiva para Radio Marca, el técnico del Atlético Madrid Diego Pablo Simeone, confirmó el regreso al equipo ‘Colchonero’ de Oliver Torres .

Fichaje de Oliver Torres “Vuelve. Ha hecho una temporada muy linda en el Porto, es un jugador importante y tenemos expectativas puestas en él. Con la idea que tengo de poner a Koke por dentro puede ser bueno haciendo de Koke por un costado. Son ideas, pero será el campo el que marque las imaginaciones del entrenador”.

Los intrasferibles del Atlético “Intransferibles en el Atlético hay pocos. Koke, Godín y pocos más, diría yo. Con Mandzukic yo estoy contento. Ha trabajado con pasión, compromiso, e hizo 20 goles. Él sostuvo todo el ataque hasta febrero. Y luego fue Griezmann el que lo hizo. Esto es fútbol. Por ahí salió bien. Hicieron 34 goles entre los dos. El año pasado pactaron más los del medio y peleamos el campeonato. Desde que estamos, los delanteros siempre han respondido a buen nivel”.

Lucha por la Liga  «Hay que competir en una Liga con los dos últimos campeones de Europa. Hay que pelear y que se distraigan un rato…».

Simeone ya da como campeón al Madrid “Es muy difícil que la Liga que viene no gane el Madrid. Se reforzarán con los mejores. Hablo de lo deportivo”.