Tras el empate de la selección española contra Finlandia en El Molinón, las críticas no se hicieron esperar. El vestuario de «La Roja» asume la culpa y es contundente ante los comentarios de la prensa española y mundial. Gerard Piqué: “Un tropezón es un buen aviso para el martes”
Pero las malas noticias no se tratan sólo de los dos puntos «regalados. También se conoció de Jordi Alba abandonó la concentración de la absoluta éste sábado tras unos exámenes médicos que determinaron su lesión. El lateral sufrió un rotura en el bicép femoral de la pierna derecha y no podrá actuar frente a Francia el martes.
Un partido fundamental en la aspiraciones rojas para clasificar cómodamente al mundial de Brasil. El central catalán, Piqué afirmó que “un tropiezo es un buen aviso para el martes” y deberán salir con toda en París.
Eso lo sabe David Villa: «Ahora nos la jugamos contra Francia.» Será un partido realmente prometedor pues en España el conjunto francés logró un empate y estará dispuesto a complicarle el camino a los ibéricos.