Sigue el escándalo de James por «ir al concierto de Piso 21»

#ElDato: James Rodríguez acaba de quitar su foto de perfil de sus redes sociales con la camiseta del Real Madrid. Ahora tiene una con la camiseta de Colombia. ¿Señales?

El diario catalán Sport generó una nueva polémica de James Rodríguez en España «tras ser pillado en el concierto de Piso 21 justo antes de enfrentar al Celta. Algo que pone en duda su futuro». Los integrantes del grupo colombiano desmintieron lo dicho por el rotativo español. Esa es la prensa destructiva…

TE PUEDE INTERESAR: Bartra rompió en llanto

«Aunque estaba lesionado, James Rodríguez estuvo en el concierto de Piso 21, justo antes de que Real Madrid jugara un partido vital frente al Celta de Vigo de la Liga Santander 2016 / 2017. Una fotografía que colgó en las redes sociales uno de los componentes de este grupo colombiano, David Escobar, fue lo que hizo saltar las alarmas», dice el medio.

Luego de la polémica, el Diario As se contactó con Juan David Huertas, quien desmintió lo dicho por Sport: «nosotros estuvimos en gira de conciertos en Barcelona (viernes 12 de mayo), Madrid (sábado 13 de mayo) y Málaga (domingo 14 de mayo). James no fue a ninguno de los tres conciertos. Cuando estuvimos en Madrid (sábado 14 de mayo), nosotros fuimos a saludarlo. Hablamos un rato y lo invitamos al concierto, pero él dijo que no porque tenía partido al otro día contra Sevilla.

Cuando terminamos la gira y llegamos de Málaga, dos integrantes del grupo se encontraron nuevamente con él en Madrid. Ese fue el momento de la foto. Tampoco se fue de rumba con nosotros, como están diciendo. Todo es mentira», dijo. 

Una de las razones de la difícil estadía de James Rodríguez en Madrid fue por este tipo de publicaciones de la prensa. Que no aportan nada, son falsas y destructivas.