Sigue en caída: El valor de Icardi cada vez más bajo

#ElDato: El delantero de 26 años lleva 15 goles esta temporada sumando todas las competiciones.

Como las acciones de una empresa, el precio del argentino viene bajando de manera considerable y eso es una clara muestra que el Inter ya se cansó de esperarlo y estaría dispuesto a dejarlo ir por una cifra muy inferior a la que tenía al inicio de temporada.

TE PUEDE INTERESAR: Colombia sería la única sede de la Copa América 2020 por esta razón

Primero fueron 110, esta semana 80 y al cierre de la misma 50 millones de euros es el monto que el Inter de Milán estaría dispuesto a recibir para dejar ir de una vez por todas a Mauro Icardi, que sigue sin ampliar su vínculo con los ‘Neroazzurri’.

Esa repentina decisión del club de llegar a aceptar el 50% de la cláusula que tiene el jugador se debe a que están cansados de esperar y como lo dijo el Director Deportivo del club, que si no aceptaba la última oferta que le iban a presentar no iban a hacer otro esfuerzo para que se quede.

Claro esta que estos precios son pura especulación y cualquier persona con dos dedos de frente sabe que 50 M por una jugador como el argentino es una verdadera ganga, sobre todo en un mercado como el de hoy que por cualquiera pagan ese mismo valor.

Sobre la lesión de Icardi, parece que la cosa va bien porque esta semana se entrenó y se prevé que entre en la convocatoria en los próximos días, incluso podría jugar.

Con Juventus y Real Madrid atentos a su situación, no cabe duda que el internacional albiceleste podría ser uno de los grandes protagonistas del próximo mercado de verano.