Sigue el sueño! Colombia vence a Costa de Marfil

#ElDato James Rodriguez y Juan Fernando se inspiran para darnos el triunfo 2 por 1 frente a Costa de Marfil. Yepes demostró porque fue convocado.

Sonó el pitazo y el central Howard Webb dio el inicio a este partido que nos lleno de muchas ilusiones en esta Copa del Mundo. El primer tiempo las dos selecciones terminaron 0 por 0, pero Colombia tuvo la opción para levantar el marcador luego de un contragolpe liderado por Cuadrado y James, en donde Teo no pudo concretar. El sueño de avanzar en esta Copa del Mundo se vio reflejado en el segundo tiempo, cuando James Rodriguez abre el marcador con un golazo de cabeza luego de un tiro de esquina, la alegría de millones de colombianos se hizo sentir, el Estadio Nacional de Brasilia iba a explotar.

Estamos en nuestro mejor momento, demostrando a que venimos a esta Copa del Mundo; un golazo Juan Fernando Quintero sentenció el segundo gol, los gritos se hicieron sentir en cada rincón de Colombia y el mundo entero donde se encuentra un colombiano y ni que decir el Estadio de Brasilia que parecía el Metropolitano, ya teníamos medio pie en octavos.

Por su parte Costa de Marfil demostró ser un equipo fuerte y que no se entregó a pesar de el ir perdiendo 2 a 0 y fue así como Gervinho entro a nuestra área evadiendo a casi toda nuestra defensa y siembra otro golazo en la arquería de  Ospina.  Faltando 10 minutos para acabar el partido se torno un juego no apto para cardíacos, Costar de Marfil sube a la contra y Colombia se defiende con todo su equipo.

El referí Webb dio el pitazo final y estamos en Octavos la Copa del Mundo Brasil.