“Siento que me conocen más en Italia que en Colombia»

#ElDato Ya son cinco goles los que acumula en esta temporada Muriel.

El delantero colombiano, Luis Fernando Muriel, está atravesando por uno de sus mejores momentos de su carrera con el Sampdoria de Italia, pero le contó a EL HERALDO que siente que puede ser más protagonista con al Selección Colombia.

TE PUEDE INTERESARMATA INTENTÓ PATEAR UN PENALTI MAREADO…

Temporada con la Sampdoria «Ha sido un arranque muy bueno de temporada. La verdad me había puesto como meta comenzar bien y hacer una buena temporada. Creo que voy por un buen camino«.

Italia «El reconocimiento en Italia es grande. Es una cosa hermosa, a veces siento que me conocen más acá (Italia) que en Colombia. Lo que he hecho acá han sido muy bueno, he trabajado muchísimo para lograr esto y me alegra. Que me reconozcan fuera de mi tierra es muy grande para mí«.

Convocatoria con la Selección «Estoy en un momento mágico de mi carrera, marcando goles, jugando con continuidad y espero poder estar en esa lista. Si no llega es una motivación para seguir trabajando y mejorando. Mostrar más cosas y así convencer al profe de que también puedo aportar cosas a la Selección«.

Falcao «La lesión que tuvo Falcao no es una lesión cualquiera. Cuando te recuperas te cuesta volver a tomar ese ritmo y más en el momento que él estaba viviendo, que era el mejor centro delantero en el momento. Volver a ese nivel no va a ser fácil, pero Falcao está trabajando mucho para eso, solo falta que encuentre la confianza y volveremos a ver ese delantero que conocemos«.