Siempre Ramos! Gol agónico

#ElDato: La última victoria del Deportivo de la Coruña en el Santiago Bernabéu fue en el 2004 por 0-1.

Real Madrid pudo mantener el invicto con victoria ante el deportivo de La Coruña de manera milagrosa gracias a un gol salvador de Sergio Ramos.

TE PUEDE INTERESAR: Tremenda dupla para Simeone! «Me gustaría jugar con Antoine Griezmann»

Un partido que comenzó en el primer tiempo sin muchas opciones de gol. Todas las emociones fuertes llegaron en la segunda mitad con los goles y el sufrimiento que encarna al capitán. A Sergio Ramos salvador de Zidane, del Madrid y de puntos importantes. 

Primero Álvaro Morata había puesto el 1-0 a favor de los blancos y, en tremendos descuidos como el de Casemiro, el Depor llegó al empate a un gol por intermedio de Joselu. Error del brasilero costó el empate y algunos pocos minutos después, una desatención en la salida, costó el 1-2 también del ex madrileño Joselu.

Parecía acabarse el tiempo y Mariano Díaz apareció para poner el empate y dejarle espacio al héroe. Al minuto 93 y tras un centro de Tony Kroos, llegó el gol agónico de Ramos. Un cabezazo como a los que tiene acostumbrado al madridismo para brindarle tres puntos al los blancos y mantener la ventaja en la punta de seis puntos.