«Si yo fuera Pékerman le diría que no a Argentina»

#ElDato: Pekerman dirigió por última vez a la Argentina en los cuartos de final del Mundial de Alemania 2006

El histórico ex delantero de la Albiceleste, Gabriel Batistuta utilizó sus redes sociales para dejarle un claro mensaje al todavía técnico de la Selección Colombia sobre su candidatura a ser el reemplazante de Sampaoli en Argentina.

José Néstor Pékerman quien todavía no ha definido su situación con la Federación Colombiana de Fútbol para seguir al mando de la selección, suena también como uno de los principales candidatos a la reconstrucción futbolística que busca la AFA tras la salida turbulenta de Jorge Sampaoli.

Por ese motivo, Gabriel Batistuta, voz autoriza por ser el segundo máximo goleador en la historia de la Selección Argentina con 56 goles, le dejo este contundente consejo en la red social Twitter: “Si yo fuera José Pekerman y es cierto que lo buscan para reconstruir los seleccionados de AFA les diría que no. Hace 12 años lo dejaron ir por la puerta de atrás cuando ya había ganado mundiales juveniles y sentado las bases para el futuro de la selección mayor”.

Según los medios argentinos Pekerman es el candidato preferido del presidente de la AFA, Claudio Tapia para que sea el encargo de llevar adelante la reconstrucción futbolística de la Argentina desde las juveniles hasta la selección absoluta.