«Si te digo que no ha tocado mi mano, soy mentiroso», Marcelo

#ElDato: 446 partidos acumula el carioca con la camiseta del Real Madrid, para un saldo de 32 goles, 87 asistencias y 18 títulos, incluidas tres Champions y cuatro Ligas. LEYENDA!

Marcelo Jr, segundo capitán del Real Madrid y emblema del más veces ganador de la Champions, habló en la zona mixta del Santiago Bernabéu sobre la polémica mano dentro del área, la misma que el réferi turco Cüneyt Cakir no sentenció a favor del Bayern Múnich, jugada que hubiese supuesto el 2-1 a favor de la ‘bávaros’ al término del primer tiempo, en caso de haberse sancionado y claramente concretado.

TE PUEDE INTERESAR: Liverpool, el último club en arrebatarle una final al Madrid!

Si te digo que no ha tocado mi mano, soy mentiroso. Destacó la capacidad del Real Madrid para sufrir y acabar logrando una nueva final», fueron las palabras de uno de los mejores laterales del mundo.

Sobre la destacada actuación de Karim Benzema y Keylor Navas dijo: «Estoy muy contento por Keylor y Karim, merecían tener un partido así. El fútbol a veces es difícil, estas bien y fallas, estoy contento por ellos.

«No creo que esté pensando Karim en quitarse un peso de encima. Trabaja mucho para ayudar al equipo, noches malas todos tenemos, en el fútbol un día metes dos goles y otros días fallas. Unos días te aplauden y otros te pitan», añadió el jugador de 29 años próximo a llegar a los 30 abriles. 

«Estamos muy contentos, era nuestro objetivo llegar a otra final, hemos trabajado y sufrido muchísimo para lograrlo. Ha sido un partido muy duro pero estamos en otra final. Nos hemos medido a un rival muy duro, había mucha tensión por si marcaban y hemos sufrido con mucho trabajo, sabiendo lo que estábamos haciendo», aseguró uno de los referentes del cuadro madrileño.

«No pienso en comparaciones, el Real Madrid ha tenido muchísimos jugadores buenos. Intentamos hacer todo lo posible para llevar al Real Madrid sin pensar en hacer historia, solo jugar y ganar», sentenció el carioca.

Lo cierto es que Madrid repite final y esta cada vez más cerca de su 13ª título de la Champions- antigua Copa de Europa…ya veremos que pasa en Kiev este próximo 26 de mayo.