Si señores, hay clásico!!!

Barcelona clasificó a la semifinal de la copa del Rey tras vencer al Málaga en La Rosaleda. Un partido intenso en el que Barcelona mostró su mejor fútbol por momentos y el conjunto local, su capacidad de concretar las jugadas de gol creadas. Un excelente partido de fútbol dejó ésta semifinal.

El Málaga salió a presionar la salida del los azulgranas cada vez que salían jugando y lo puso bastante incomodo en el terreno de juego. Barcelona jugando siempre a lo mismo, a tocar, tocar, tocar y repentizar. El primer gol del encuentro lo marcó Pedro con una excelente jugada colectiva pero cuatro minutos más tarde, Joaquín le brindaba una esperanza a los andaluces con un gran remate ajustado al palo.

Los malagueños estaban dispuestos a dañarle la fiesta al Barcelona y no dejar jugar el Derby español. Los dirigidos por el “ingeniero” Pellegrini presionaron en todo el campo y mostraron un gran despliegue físico. Sin embargo, los culés insistieron y fue así, como a 4 minutos de comenzar el segundo tiempo, Gerard Piqué se vistió de Iniesta e hizo lo que quiso en el área para vencer a Kameni con un gran remate.

Barcelona siguió buscando otro gol pero les cayó un baldado de agua fría cuando el paraguayo Roque Santa Cruz ajusta un remate al palo derecho de Pinto, que se estira cuan largo es pero no llega para evitar el empate del Málaga y el alargue.

Pero cómo no! Ahí estaba Iniesta para amargar la fiesta andaluza.Una jugada MADE IN BARCA, le permitió al manchego definir solo frente al portero nigeriano que sabía lo difícil que se ponía remontar y clasificar. Pero Andrés Iniesta no sería el único en decir presente, Messi anotró la puntillada final a los 80 minutos y sentenció, una gran serie, un gran partido y la esperanza que alguna vez tuvieron los malagueños.

Y se viene un banquete de fútbol. El mundo se paralizará por que la semifinal será Real Madrid- Barcelona!