«Sí, recibí una oferta del Barcelona y la rechace»

#ElDato: Desde julio de 2019 que Hernández se desempeña como entrenador del Al Sadd, club al que ha dirigido en 18 partidos de los cuales ha ganado 11, empatado 1 y perdido 6.

El técnico del Al Sadd confirmó que recibió la oferta para tomar las riendas del equipo azulgrana y explicó por qué la rechazó.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Eriksen podría llegar antes de lo previsto a Italia!

Al confirmarse la salida de Ernesto Valverde del Barcelona uno de los primeros candidatos para reemplazarlo fue Xavi Hernández, tanto así que recién el equipo quedó eliminado de la Supercopa, Eric Abidal y Óscar Grau viajaron ese mismo día a Doha para hablar con el ex jugador.

Tras varios días de conversaciones los dirigentes regresaron a España con un ‘No’ por parte de Xavi quien explicó sus razones.

«Sí, recibí una oferta del Barcelona aquí en Doha, pero no estuve de acuerdo, sobre todo porque es demasiado prontopara entrenar al Barcelona. Seguirá siendo mi sueño favoritoen el futuro», contó.

Xavi reconoció que su decisión «la conoció primero mi familia y después los jugadores, que lo estaban siguiendo», y agregó que «los tres días anteriores no estaba en mi mejor posición, pero ahora estoy plenamente enfocado con el Al Sadd».

Sobre la designación de Setién, el ex jugador afirmó: «Me encanta su forma de trabajar. Espero que tenga éxito con el equipo».