«Si quieren vivir un par de años de mierda en China, que lo hagan»

#ElDato: De los 15 goles que ha marcado el Napoli en la presente temporada de la Serie A, 4 han sido de Mertens y uno de Callejón.

No hace mucho se rumoreo que en China estarían pretendiendo comprar a dos jugadores del Napoli, a dos de las piezas más importantes del plantel, algo que no se ha podido confirmar pero que el presidente italiano ya salió a dar sus respectivas pero siempre polémicas declaraciones.

TE PUEDE INTERESAR: Leo o CR7, quién tiene más goles de tiro libre?

De Laurentiis es reconocido por sus declaraciones que siempre van cargadas con veneno y esta vez no fue la excepción al referirse de la posible marcha de José Maria Callejón y Dries Mertens.

Ambos delanteros habría recibido suculentas ofertas por parte del Dalian Yifang FC de China, club que les pagaría a ambos alrededor de 10 millones de euros por. Incluso se habla de una oferta mayor por Mertens, de 17 millones por tres años.

Ante esto el presidente del Napoli dijo: «No estoy dispuesto a hacer ningún esfuerzo importante. Cada jugador tiene un valor… Depende de dónde juega, cómo lo hace, la edad qué tiene… Si un jugador quiere vivir un par de años de mierda en China porque le pagan mucho es su problema y no me voy a meter. No puedo consideran China competencia». 

Cabe recordar que ambos jugadores tienen contrato vigente con el club hasta junio del 2020, por lo que desde enero ya pueden negociar con quien quieran.