«Si no pagan la cláusula de Joao Félix, el jugador se queda»

#ElDato: El extremo terminó la actual temporada con 20 goles y ocho asistencias en  43 partidos. Todo esto con tan solo 19 años.

El prisedente del club ha dejado claro que solo hay una posibilidad para que su joven promesa abandone el Estadio Da Luz… O pagan lo que exigen o no se va.

TE PUEDE INTERESAR: El madridismo clama por el regreso de este jugador

João Félix es el joven más buscado por los clubes grandes de Europa y ante tanta demanda el club lisboeta se ha plantado firmemente para que la salida del jugador no sea tan fácil. Para lograrlo, ya tasó al media punta que esta en la mira de varios equipos.

Clubes como el Barcelona, Manchester City y Juventus han mostrado su interés por el portugués pero si realmente quieren contar con él deberán pagar 120 millones de euros, ese es el monto que el presidente ha establecido para el fichaje de Joao.

«Si alguno de los jugadores titulares se va del club es porque un equipo ha pagado su cláusula de rescisión. No queremos que esto suceda y si aparece un club que paga los 100 millones por Joao Félix la intención es no vender», dijo Luís Filipe Vieira.

«Si la cláusula de Joao Félix es de 120 millones y no aparece nadie con ese valor, el jugador se queda», agregó.

Ya el precio de João Félix esta, ¿quién lo pagara?