«Si no me quedo, nadie se acordará de qué es la MLS»

#ElDato: En su primera temporada en la MLS, el sueco anotó 31 goles en 31 partidos.

El equipo de Barros Schelotto y del sueco Ibrahimovic sufrió una dolorosa derrota que los dejó por fuera de la lucha por el título de la MLS y como era de esperarse la prensa no espero para consultarle al delantero sobre su futuro.

TE PUEDE INTERESAR: Recorte y al ángulo cortesía de Luis Díaz. Terrible golazo en Europa League

Ibrahimovic dejó ver su tristeza luego de la derrota ante Los Angeles FC por 5-3 que significó la eliminación de su equipo de los playoffs de la MLS… y también dejó una de sus frases polémicas.

«Veamos qué pasará. Todavía es muy temprano para hablar. De momento estoy en la MLS. Si me quedo aquí será muy bueno para la competición, porque la mirará todo el mundo. Si no me quedo, nadie se acordará de qué es la MLS», respondió el sueco cuando se le preguntó si iba a continuar en EE.UU.

Sobre la goleada recibida Zlatan fue claro al afirmar que: «Es difícil ganar cuando recibes tantos goles. No puedes ser campeón si te marcan cinco goles. Estoy decepcionado porque tuve un par de errores».

Durante el compromiso, un fanático del equipo contrario le hizo un gesto a Ibra, a lo que la estrella mencionó: «Esto es como entrenar para mí. El estadio es demasiado pequeño, estoy acostumbrado a jugar ante 80.000 personas y esto es un paseo por el parque».