«Si Messi se me pone a tiro claro que intentaría ficharlo».

Florentino Pérez asistió a un programa de radio en Madrid donde habló abiertamente de todos los temas que por éstos días inquietan a la casa blanca. Quizá una de las declaraciones más llamativas fue la que hizo sobre Lionel Messi, «Si se me pone a tiro claro que intentaría ficharlo», dijo el presidente blanco.

Además, habló del futuro entrenador del Real Madrid. «No sabemos quién será el entrenador. Hasta la semana que viene no hablaremos de este tema». Y dijo que el futuro del Real Madrid pasará por Zidane, «lo que sí queremos es que Zidane sea el líder del nuevo proyecto deportivo».

En cuanto a la figura del equipo, Critianos Ronaldo, aseguró que «vamos a hacer todo lo posible para que esté contento, yo también estoy triste alguna vez. Es el mejor del mundo sin ninguna duda. Me gustaría que fuese el futbolista mejor pagado del mundo y construir el Madrid en torno a él».

Y aceptó que estuvo interesado en Neymar. «Hace tres años hubo una posibilidad de ficharlo, pero luego el Santos le renovó. Si hubiese podido fichar a Neymar sin alterar el ecosistema del club, lo hubiese hecho, pero había muchos condicionantes», afirmó para la radio española.

También aseveró que los jugadores íconos del Madrid como Casillas y Xabi Alonso seguirán en el equipo. Y le abrió las puertas a Del Bosque porque «esta es su casa».