«Si Messi no se lesiona, gana la Copa América Centenario»

#ElDato Goleadores de Boca en Libertadores: 25 Riquelme, 23 Palermo, 18 Delgado y Guillermo, 15 Rodrigo Palacio, 14 Tévez.

Juan Román Riquelme habló con Fox Sports  sobre la Copa América Centenario y fue claro sobre su favorito siempre y cuando su máximo representante no se lesione.

TE PUEDE INTERESARSu equipo descendió y los hinchas decidieron incendiar el estadio

«La Selección va a ganar la Copa América. Si Messi no se lesiona, la gana. Juega solo. Es el mejor del mundo, nos llevó a la Final de la Copa del Mundo, hay que cuidarlo y disfrutarlo. Si él está bien, Argentina va a estar muy cerca de ganar la Copa» señaló el último ‘1o’ de Boca.

Riquelme agregó «Como Messi no hay ninguno, ni acá ni en ningún lado. Es admirable. Tenemos la suerte que es argentino, ojalá que esta Copa América la pueda ganar y lo disfrute mucho».

«En algún momento vamos a volver a ganar, pero yo tengo confianza. Creo que Argentina en esta Copa América va a andar muy cerca. Necesitamos que Messi esté bien y no se lesione. Hoy la Selección depende mucho de él. Perdimos dos finales en Chile y Brasil porque Messi juega solo» concluyó.