«Si me vuelvo a lesionar me retiro»

#ElDato: Coman ha sido parte de los equipos más ganadores en los últimos años. Con el PSG ganó La Ligue 1 en el 2013 y 2014, con la Juve ganó la Serie A en el 2015 y con el Bayern levantó la Bundesliga en el 2016, 2017 y 2018.

Para muchos es considerado una de las grandes promesas del fútbol y como no, sí donde ha jugado ha quedado campeón a pesar de su corta edad.

TE PUEDE INTERESAR: Solari le responde con creces a Cristiano

Kingsley Coman sigue siendo considerado como uno de los jugadores más talentosos del mundo. El problema es que a sus 22 años ha sufrido serias lesiones que le han afectado su progresión.

El internacional francés admitió que contemplará el retiro si sufre otro revés por lesión. Y es que el jugador ha tenido tan mala suerte que su tobillo lo ha hecho quedar por fuera del Mundial de Rusia y del arranque de la presente temporada.

En entrevista TF1, Coman manifestó «fue un año muy difícil. Cuando me lesioné, fue el fin del mundo para mí. Espero no tener que revivir lo que he pasado. Suficiente es suficiente. No aceptaré una tercera operación, lo que significa que tal vez mi pie no esté hecho para este nivel».

El jugador asegura que de volver a lesionarse llevaría «otra vida, una vida anónima», lejos de las canchas y del esfuerzo que significa jugar en el más alto nivel.