«Si hoy tengo para comer es gracias a Argentinos», Riquelme

#ElDato: El ‘Topo Gigio’  se formó en el cuadro de la Paternal para luego debutar en Boca Juniors.

Juan Román Riquelme, que este domingo se convirtió en nuevo jugador de Argentinos Juniors aseveró este lunes que si el tiene para comer hoy por hoy «es gracias a Argentinos», club que le abrió las puertas cuando era chico y lo formó para ser el enorme futbolista que es.

«Quiero dar las gracias por tanto cariño. No lo esperaba. Me fui hace 18 años y hoy estoy de nuevo acá, recordando momentos lindos», expresó Román en conferencia de prensa donde agradeció a Luis Segura, presidente del club y a Claudio Borghi, DT de los ‘Bichos Colorados’, por tenerlo en cuenta luego de sus diferencias con Boca Juniors.

«Boca en mi vida va a ser muy importante, pero hoy Argentinos necesita que lo ayudemos. Si hoy tengo para comer es gracias a este club que de chiquito me enseñó. Estoy contento de participar en un equipo con Matías Caruzzo, que lo tuve de compañero en Boca, y con el ‘Lobo’ (Ledesma), con quien nos criamos juntos en el fútbol», agregó el mediocampista argentino.

Este martes Riquelme se incorporará de manera oficial a los entrenamientos de Argentinos en su sede deportivo, con el propósito de que este histórico del balompié gaucho regrese a Primera.