«Si Gallardo piensa eso se equivoca…el árbitro jugó para ellos»

#ElDato: Ningún equipo mexicano ha logrado ganar la Copa Libertadores. Los ‘manitos’ tienen dos sub campeonatos en el 2001 Cruz Azul y en el 2010 Guadalajara. 

Tigres y River Plate empataron a cero goles en la primera final de la Copa Libertadores. Un partido muy intenso que dejó ver la personalidad fuerte del uruguayo Arévalo Ríos gracias a su entrega por el equipo. Así mismo, sus declaraciones para el partido de vuelta dejan polémica. 

TE PUEDE INTERESAR: Edinson Cavani suspendido también con Ururugay además de Luis Suárez y dos más. 

“La final está intacta. Estamos a un gol del objetivo, todos saben que es una cancha difícil. Este grupo está convencido de que se puede sacar el resultado deseado”, comenzó el charrúa con un poco de tacto.

Sin embargo, se fue calentando.  “Acá todavía no ganó nadie. Si Gallardo piensa eso, se equivoca. El árbitro jugó para ellos parando el partido para tomar agua, algo nunca visto”, añadió con más vehemencia.

“Hay que ver si en Argentina paran el partido para abrigarnos. River le pegaba para cualquier lado. Ellos están obligados ahora y se creen campeones. Les haremos la vida imposible. No somos favoritos. Vamos de punto y eso es bueno”, siguió.

El partido de vuelta en Buenos Aires promete buen fútbol y una final muy disputada.