«Si fuera francés, italiano o español, dirían que vale 250 millones de libras»

#ElDato: Harry Kane se coronó el máximo artillero de 2017 marcando 56 goles con el Tottenham Hotspur.

Peter Crouch, ‘La Jirafa’, es uno de los jugadores más recordados de la última década de la Selección de Inglaterra, sea por su estatura, sus bailes o sus goles. Pero ahora está generando primeras planas en los medios ingleses por sus declaraciones.

TE PUEDE INTERESAR: Espectaculares – Las mejores atajadas de 2017

En una columna para el Daily Mail, donde escribe periódicamente, habló sobre la situación de Harry Kane y aseguró que vale más de lo que la gente cree. Fue el goleador del año, por encima de Cristiano Ronaldo y Leo Messi y se ha coronado como uno de los mejores delanteros del mundo.

La gente habla de Neymar. Se fue al PSG por 222 millones de euros, pero Kane ha marcado más goles que él en los últimos 12 meses. Entonces, ¿cuánto vale él? Yo creo que Harry no está siendo valorado suficientemente», escribió el delantero inglés.

«Si fuera francés, italiano o español, la gente en Inglaterra estaría diciendo que vale 250 millones de libras. La gente habla maravillas de Mbappé y, sí, es muy bueno. Pero, en estos momentos, no es tan bueno como Kane”, concluyó.

¿Cuánto creen que vale ‘Hurrikane’?