«Si está mal en la cancha, calladito», Valderrama

#ElDato: Así se refirió el máximo ídolo del fútbol colombiano a Teófilo Gutiérrez, luego de las polémicas que ha generado el barranquillero con River Plate.

Carlos el «Pibe» Valderrama, para muchos el máximo referente del fútbol en Colombia, criticó este jueves al delantero de River Plate, «Teo» Gutiérrez, después de que este declarara sentirse incómodo con el sistema planteado por el estratega «millonario» Ramón Díaz.

Para el «10» samario, el ariete esta teniendo una irregular campaña en el fútbol argentino, razón por la cual lo más conveniente es callarse y adpatarse a las condiciones que se le dan en el cuadro de la «banda cruzada» y no todo lo contrario.

«Uno no puede ir a una casa ajena a faltarle el respeto a la gente porque lo echan.Gutiérrez debe adaptarse a River y no al revés», concluyó el «Pibe» .

Además agregó que las directivas de River trabajeron a Teófilo para que este resolviera los poblemas de gol del club y no para «crearlos» como lo están haciendo desde su llegada.

«Si lo llevan para solucionar, tiene que solucionar. Pero uno tiene que estar callado, hermano, en el fútbol hay que hablar en la cancha. Haga bien las cosas o haga mal. Si está bien, hermano, en la cancha, y si está mal, calladito», dijo el ídolo «cafetero».