Sí, es la única forma de frenar a Sánchez

#ElDato: Alexis Sánchez está adaptándose al Manchester United de a poco. En sus primeros 5 partidos ha marcado un gol y ha brindado 2 asistencias… TIEMPO PARA EL CHILENO!

El Sevilla tendrá una difícil eliminatoria ante el Manchester United plagado de estrellas. Una de las que empezó a brillar más recientemente, clara preocupación para cualquier rival.

TE PUEDE INTERESAR: Todos los pensamientos de Colombia funcionaron cuando lo vieron salir del partido…

Se trata de Alexis Sánchez. El chileno llega a jugar la Champions como refuerzo de lujo para Jose Mourinho y se convierte en uno de los jugadores a tener en cuenta para los rivales.

Vicenzo Montella, técnico del club español, reconoce su talento y fortalezas. «Sánchez es un jugador fantástico, le recuerdo perfectamente desde su etapa en Italia. Ha mejorado muchísimo a lo largo de su carrera. Es muy veloz, es rapidísimo en las transiciones y puede jugar en espacios cortos. Así que Manchester United puede apoyar su peso ofensivo en su velocidad y su fortaleza», explicó el DT en rueda de prensa. 

Y, cuando le preguntaron por la forma de detenerlo, Montella la sacó del estadio. «No lo sé, quizá pueda intentarlo con un candado (risas)», añadió el ex futbolista que dio a entender que ciertos jugadores es difícil pararlos.

Y es que es cierto…a esta clase de jugadores solo es esperar que no tengan un buen día. SI DE PONER CANDADOS SE TRATA, CUÁNTOS TENDRÍA MESSI, RONALDO, ENTRE OTROS…?