“Si el Madrid remonta, dejo que mi novia duerma con ellos”, Balotelli

Nuevamente el jugador italiano da de que hablar, causando polémica a raíz de las declaraciones que hizo previo al partido de vuelta de la Champions, entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund.

Mario Balotelli, quizá una de los jugadores más polémicos de la actualidad, volvió hacer noticia luego de asegurar públicamente que si el Madrid remonta, dejará que los jugadores de la Casa Blanca duerman con su bella novia Fanny Neguesha.

Tan seguro está de la eliminación del Real Madrid que el actual delantero dejó en que cumplirá su palabra, generando cualquier tipo de provocación en un momento caliente para el cuadro merengue que busca desesperadamente hacerse con este cupo en la gran final, hecho que le implicará enorme esfuerzo teniendo en cuenta el nivel mostrado por las alemanes a lo largo de la temporada.

Claramente el hecho de apostar a su novia ha sido criticado como un auténtico hecho machista por parte de los medios italianos. Esta no es la única vez que el “nene” a calentado las acciones antes de un partido, puesto que antes de enfrentar a España en la final de la Europa pasada declaró: «Espero meterle cuatro goles a España, no dos», terminando sin goles y sufriendo una paliza de parte de “La Roja”. Así que la bella novia de “Super Mario” ya sabe a qué atenerse.