“Si Bale se va es porque él quiere, no porque Zidane ni el Real Madrid le empuje”

#ElDato: El galés llegó en 2013 por el Real Madrid, procedente del Tottenham, por unos 100 millones y su contrato termina en 2022.

El representante de Gareth Bale, no se guardó nada y rápidamente salió al cruce mediático por las declaraciones del técnico merengue, en las que fue crudo y contunde a la hora de hablar sobre la inminente salida del galés de la Casa Blanca.

Jonathan Barnett, agente del futbolista galés, no ha tardado en responder a Zidane que el día de ayer en Houston tras el partido ante el Bayern dijo que, “Bale se ha quedado por fuera porque el Madrid está tratando su salida. Y si se puede ir mañana, mejor”.

«Zidane es un desagradecido con Bale, no muestra respeto por un jugador que ha hecho tanto por el Real Madrid”, sentenció Barnett en dialogo con “The Sun”.

Además, advirtió: “Si Gareth Bale se va es porque él quiere, no porque Zidane ni el Real Madrid le empuje. Él es uno de los mejores jugadores del mundo, de los cinco con mejor cartel, y su futuro seguirá estando en un gran club”.

Finalmente, también ha reconocido que está negociando la salida del ”Expreso de Gales”, sin antes tirarle un dardo a las directivas blancas, “No sé si el Madrid está trabajando realmente en ese tema. Que lo estoy haciendo yo, está claro”.