Shearer le responde a Owen

#ElDato: ambos defendieron los colores de la Selección de Inglaterra. Con 260 goles, Shearer es el goleador histórico de la Premier.

Tras publicar su nuevo libro ‘Reboot- My Life, My Time’, el ex futbolista Michael Owen aseguró estar arrepentido de fichar por el Newcastle en 2005 por 25 kilos, luego de haber abandonado el Real Madrid tras un paso agrio por ‘La Casa Blanca’.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Adidas lanza los botines más livianos del mundo!

Durante su estancia en Saint James Park, solo pudo disputar 79 partidos y convertir 30 tantos en cuatro temporadas, a raíz de las lesiones que padeció en su rodilla.

«Debí seguir a mi instinto. No quería ir allí, sentía en mi corazón que debía regresar al Liverpool. Desde el punto de vista profesional, no hay duda de que mi fichaje por el Newcastle fue un paso atrás en mi carrera«, puntualizó ‘The Golden Boy’.

Y agregó: «Me arrepiento. Por desagradable que parezca para los aficionados del Newcastle, es lo que siento», confesó el Balón de Oro de 2001.

«Llegué a casa, encendí la tele y pude escuchar a los aficionados del Newcastle cantando ¡qué manera de tirar el dinero! ¡Era mi afición!«. concluyó, a lo que Shearer respondió:

“Nosotros pensamos lo mismo, te pagábamos 120 mil libras esterlinas a la semana…”, comentó Shearer y de inmediato Owen le respondió.

“No estoy seguro de tu lealtad al Newcastle de la que tanto hablas. Recuerdo claramente cuando estuviste a punto de firmar con el Liverpool después de que Sir Bobby Robson te puso en la banca. Intentaste hacer de todo para irte”.