Sevilla hace su trabajo pero el Leicester deja la serie abierta gracias a Vardy

#ElDato: 6 títulos internacionales acumula el cuadro ‘andaluz’ en su palmarés, 5 Europa League (récord) y una Supercopa de Europa.

Sevilla sacó un resultado importante en casa luego de vencer 2-1 al Leicester gracias a los tantos de Pablo Sarabia (25″) y Joaquín Correa (62″), mientras que por parte del conjunto inglés descontó Jeremy Vardy al 73″, tanto que le da vida al cuadro británico pensando en la vuelta. 

TE PUEDE INTERESAR: Juventus vence al Porto con goles desde el banco

De nada sirvió un primer tiempo brillante de los pupilos de Sampaoli que en el complemento bajaron cargas y se notó a leguas, pues no solo cambiaron notablemente su rendimiento sin también le permitieron a un alicaído Leicester resurgir de las cenizas para así mantener la serie viva a la fecha. 

Para destacar el tanto de Joaquín Correa luego de una brillante jugada colectiva que demostró porque el conjunto andaluz es uno de los protagonistas de La Liga junto al Real Madrid y el FC Barcelona. Sin embargo cabe destacar que este mismo jugador fue quien recibió una falta dentro del área y el mismo lanzó desde el punto penal para que el danés Kasper Schmeichel se visitiera de héroe luego de atajarle este cobro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Patada CRIMINAL de Varane sobre Gaya

Ahora en la vuelta se espera un encuentro de lato vuelo, en donde los mínimos detalles le permitirán alguno de estos dos bandos acceder ni más ni menos que a los cuartos de final de la Champions League.