Sevilla se queda sin arqueros

La preocupación más grande para el Sevilla pasa por el arco. Unai Emery no tiene arqueros para su debut en la Europa League y tendrá que mirar otras opciones.

Gracias a la parón de las ligas por fecha FIFA, la portería de los andaluces no estará desprotegida tanto tiempo en la liga doméstica y en la Europa League.

El jueves 18 de septiembre el Sevilla debuta en el torneo continental ante el Feyenoord en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán para defender su título de la otra mitad de la gloria europea.

Mariano Barbosa, arquero que remplazó a Beto por lesión, sufrió una rotura de fibras en el partido de la liga española ante el Espanyol. El argentino estará por fuera de las canchas de 4 a 6 semanas para que su recuperación sea satisfactoria.

Por otra parte, Beto tampoco se encuentra disponible pues su recuperación estaba estipulada para un mes. Todavía falta un poco más de dos semanas para que el luso se incorporé al equipo en competencia.

Siendo así, el Sevilla defenderá su título en el debut si ninguno de sus arqueros titulares. Razón por la cual Unai Emery tendrá que hacer uso de la filial sevillana.

Los canteranos Sergio Rico y David Soria, porteros del Sevilla Atlético de la segunda división B, deberán ponerse a disposición del entrenador para cargar con el peso del campeón bajo los tres palos en su debut continental de esta temporada.