Sevilla rompió el maleficio ante el Barcelona

#ElDato: La última victoria del Sevilla ante Barcelona fue en marzo del 2007 por 2-1. Hace un poco más de 8 años. 

¡Sorpresa para los blaugranas! Sevilla se quedó con los tres puntos en casa al derrotar al Barcelona por 2-1 en la Liga BBVA. Con elaboradas jugadas colectivas y contragolpes efectivos, los locales marcaron por cuenta de Iborra y Krohn-Dehli.

Definitivamente, el Barcelona extraña a Leo Messi. Aunque las propuestas en ataque del Barcelona fueron varias, se nota la falta que hace la ‘Pulga’ en la línea ofensiva. Para mala fortuna de los cules, muchos de sus disparos fueron negados por el palo y por Rico, el guardameta del Sevilla, quien se postuló como una de las figuras del encuentro.

El Barça no jugó mal, pero sigue pagando cuentas debido a la falta de marca en la defensa. Dos pases del local bastaron para romper las líneas y anotar para la victoria. En los últimos 25 minutos del cotejo, el Barça mejoró, marcó desde los doce pasos, Neymar Jr. (p), pero no fue suficiente para igualar o remontar el resultado.

Por ahora, Sevilla alcanza la décima posición con 8 puntos mientras que el Barcelona descendió al tercer lugar de la tabla, superado por Celta de Vigo. 

GOLES: