Sevilla rechaza una jugosa oferta de 12 kilos por uno de sus cracks

#Sevilla: los de Andalucía son unos de los clubes más exitosos en la venta de futbolistas en el mercado europeo junto al Porto.

El Sevilla, actual bicampeón de la UEFA Europa League no está dispuesto a vender más jugadores a menos que sea a un precio más rentable de los presupuestado, luego de la marcha de Aleix Vidal al FC Barcelona.

Southampton, una de las revelaciones la pasada temporada en la Premier puso sobre la mesa ls módica suma de 12 millones de euros por Grzegorz Krychowiak, mediocampista polaco de 25 años; sin embargo la secretaría técnica del club andaluz rechazó esta oferta de inmediato, pues están convencidos que la propuesta no llena sus expectativas, según un informe del diario español ABC Sevilla.

Otro club que ya uso sus ojos en esta habilidoso centro campista es ni más ni menos que el Arsenal, eso sí por un monto de 30 millones de euros, aunque aun no se ha avanzado mucho en ello, pues todo depende de lo que los ‘gunners’ concreten con Morgan Schneiderlin, jugador francés que justamente milita en el Southampton.