Sevilla pone un pie en la Champions con goles de gran cuantía

#ElDato: 6 títulos internacionales suma el Sevilla en su palmarés- 5 Europa League y 1 Supercopa de Europa.

En un partido más difícil de lo presupuestado, el Sevilla de Eduardo ‘Toto’ Berizzo se impuso 2-1 al Basaksehir turco en la emblemática Estambul, gracias a los tantos de Escudero al 16″ y Ben Tedder al 84″, tras la igualdad de Elia al 64″.

TE PUEDE INTERESAR: La supercopa de España tiene un merecido dueño: Real Madrid

El resultado final se dio gracias al talento excesivo de Navas y Nolito, los mosqueteros que sacaron a un tierno Sevilla de la zona de confort, para dar el salto de calidad en los momentos más confusos de los andaluces en medio de la difícil lluvia y el trabajo físico de los otomanos.

Los españoles perdieron mucos duelos personales pero los dos anteriormente descritos marcaron el camino de la victoria que los deja muy cerca de regresar a la Champions tras el fracaso de la pasada temporada con Sampaoli a la cabeza del proyecto deportivo, que no tuvo conclusión por su arribo al seleccionado argentino.

Sin dudas la entrada en el complemento de Navas y Nolito por CorreaMontoya fue el as bajo de la manga del cuadro ‘Nervión’, para expulsar todo su talento y poner las cosas en su lugar. Sumado a estos, Sergio Rico, quien ayer renovó por un par de temporadas, también fue clave bajo los tres palos con algunas paradas a puerta. 

Ahora este próximo martes 22 de agosto los sevillanos recibirán a los turcos en su casa, teniendo el marcador a su favor y siendo los favoritos de esta serie clasificatoria. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Matuidi ficha por la Juventus

Otros resultados: