Sevilla le remontó al United y disputará su sexta final europea

#ElDato: Los andaluces disputarán su sexta final de Europa League,cuarta en 8 años.

Con los tantos de Suso y De Jong, el conjunto de Lopetegui le dio vuelta el partido a los Red Devils (penal convertido por Bruno Fernandes) y jugará la final ante Inter o Shakhtar.

El primer tiempo en Colonia fue un placer para el aficionado neutro porque ambos equipos con ritmo, intensidad y sus herramientas fueron siempre en busca de la portería contraria.

Los Reds Devils se adelantaron en el amanecer del juego con el tanto desde el punto penal de Bruno Fernandes tras la desmedida entrada de Diego Carlos a Rashford, pero Suso fue el encargado de culminar una maravillosa jugada colectiva del equipo de Lopetegui y poner el justo empate.

En la segunda mitad, el Manchester United salió como un vendaval endemoniado dispuesto a hacer daño, pero el portero Bounou se puso el traje de salvador y con cuatro heroicas intervenciones freno el aluvión y mantuvo en partido al Sevilla.

Tras dichos minutos de sobrevivencia pura, los andaluces con la renovación de su línea ofensiva se acomodaron y poco a poco tomaron el control, hasta que llegó la acción que significó a la postre el gol del triunfo, con Navas imponiéndose por la banda derecha y sacando un fenomenal centro para que Luuk de Jong convierta a bote pronto abajo del arco tras madrugar a Lindelof y a Wan Bissaka.

Ahora, Sevilla espera en la gran final del viernes 21 de julio al ganador del duelo entre Inter y Shakhtar Donetsk, que disputaran mañana la otra semifinal en el Dusseldorf Arena.

https://twitter.com/GOALLLL26/status/1295102183046873089?s=20