#ElDato: Después de 14 juegos el cuadro sevillano le vuelve a ganar a los colchoneros.
Sevilla sacó las garras, le quitó el invicto al Atlético de Madrid y con 20 unidades es líder de la Liga española.
TE PUEDE INTERESAR: A los 30 segundos Chelsea ya le gana al Manchester United
Bajó un diluvio y con lleno total el Ramón Sánchez-Pizjuán recibía el plato fuerte de la Liga española para este fin de semana. Sevilla y Atlético de Madrid en un mano a mano por la cima, dos equipos que con un trabajo silencioso le dan la pelea al Real y al Barcelona.
Ambas escuadras salieron a dejarlo todo en el rectángulo verde, 45 primeros minutos de análisis, lucha y desgaste que abrirían la contienda en el complemento. Un pulso parejo que se destrabó al 73’ con una asistencia al vació de Luciano Vietto a N’Zonzi, es raro ver a los rojiblancos abiertos en defensa, eso habla de la ambición y necesidad sumar de a tres.
La noche se le vino encima al colchonero, pasaron pocos minutos después de recibir el gol y recibiría otro duro golpe, Koke se tenía que ir a las duchas. El camino se hizo esquivo ante un cuadro andaluz que sigue con 100% de efectividad en su patio. 22 leones que no se guardaron nada, no fue un duelo vistoso, pero si una batalla de gladiadores. Lo de Sampaoli es para quitarse el sombrero.