Sevilla espera al Atleti o al Betis

Sevilla dirigido por Unai Emery y todavía debiendo mucho fútbol, ganó cómodamente en su casa frente al Zaragoza que no hizo nada por el partido. El equipo andaluz líquido un partido lento desde el primer minuto antes el rival que contó con 9 hombres en la cancha tras la expulsión de dos de sus jugadores.

El primer gol llegó con el hombre más insistente, Álvaro Negredo, al minuto 36 del primer tiempo con un cabezazo tras un saque de esquina. El croata Rakitic sentenció aun más el partido con una cabalgada por zona izquierda que lo dejó sólo frente a Leo Franco que nada pudo hacer en el mano a mano. El primer tiempo terminó con los sevillanos buscando el segundo mientras que el Zaragoza no hacía nada por el partido, se vio totalmente entregado en la eliminatoria.

Con un penal cometido sobre Cicinho, Negredo logró su segundo gol del encuentro. Y en el primer minuto de descuento, Manu Del Moral consiguió el cuarto gol que deposita al Sevilla en seminfinales de copa, a la espera del Atleti o Betis.