SET, JUEGO Y LIDERATO del Bayern en la Bundesliga

#ElDato: Con el doblete Lewandowski se convirti贸 en el m谩ximo goleador extranjero en la historia de la Bundesliga (196), superando al peruano Claudio Pizarro.

Los b谩varos aplastaron sin atenuantes 6-0 al Wolfsburgo en el Allianz Arena y por diferencia de gol le arrebatan la cima del f煤tbol alem谩n al Dortmund. James completo una gran actuaci贸n.

El Bayern Munich gan贸, gust贸 y gole贸, eso fue lo que demostr贸 hoy ante el Wolfsburgo, con la anotaci贸n de Gnabry al 34′, luego Lewandowski con el segundo al 37′ tras excelsa jugada colectiva, James al 52′ con exquisito golazo de media distancia, M眉ller en el 76′, Kimmich en el 82′ y el polaco Lewandowski repitiendo a los 85′, y as铆 termina la faena.

Con dicho triunfazo el Bayern se trep贸 a la primera posici贸n de la Bundesliga por diferencia de gol, a pesar de que el Borussia Dortmund se recuper贸 y le gan贸 3-1 al Stuttgart. Ahora con esta nueva din谩mica el conjunto de Niko Kovac, tendr谩 el dif铆cil reto de vencer al Liverpool en la vuelta de los octavos de final de la Champions League, el partido de ida en Inglaterra termino cero a cero.