«Sería un honor jugar en el Manchester United»

Carlo Ancelotti tiene relegado a Fabio Coentrao al banco de suplentes. Las constantes lesiones del lateral portugués y el buen nivel de Marcelo por la banda izquierda han hecho al entrenador italiano tomar ésta decisión.

En la temporada Coentrao tan sólo ha disputado 7 partidos con el Real Madrid. El luso habló con el diario ‘O Jogo’ y confirmó su posibilidad de salir del equipo blanco.

En la Liga BBVA quedan 10 jornadas en las que el lateral planea participar más. “Quiero tener más minutos en lo que queda de Liga y que Ancelotti confíe más en mí porque hasta ahora no ha sido así”, comentó el jugador de 27 años.

Coentrao tiene cuatro años más de contrato con la casa blanca pero la posibilidad de salir del equipo es una opción que no descarta. “El Manchester United es uno de los mejores clubes del mundo, al que admiro mucho. Ya mostré interés en jugar allí así que si surgiese esa opción sería un honor para mí”, afirmó.

De salir del Real Madrid el regreso a su casa lo ve complicado. Aunque Benfica es el club de sus amores, por ahora no regresará. “Todo el mundo sabe que me encanta el Benfica. Le tengo un cariño muy especial al club, pero volver ahora está complicado”, reconoció.