Sergio Ramos respondió a las polémicas declaraciones de Dani Alves

#ElDato: Dani Alves se coronó en 5 ocasiones campeón en las 6 temporadas que vistió la camiseta del Sevilla.

Sergio Ramos y Dani Alves son dos de los ídolos más grandes del Sevilla en los últimos 20 años. Hace unos días, el brasileño generó polémica con unas declaraciones sobre la labor del defensa central en el equipo. Ahora, el eterno capitán del Real Madrid respondió y con mucha determinación.

TE PUEDE INTERESAR: América de Cali defendió la localía y se llevó los 3 puntos en el Pascual

“Es un tema delicado. Me parece fatal que se le insulte, pero no hay que pedir lo que tú no das. El problema es que días antes de irse al Madrid, Ramos juró amor eterno al Sevilla, y eso generó rencor en cierta parte de la afición. Aún es esclavo de aquello. (Ramos) No hizo tanta historia en el Sevilla como para no celebrar los goles o como para pedir respeto. Yo jugué seis años y gane muchos títulos”, consideró el lateral de la Selección de Brasil. 

Su punto de vista no le gustó a muchos y, al parecer, tampoco a Ramos.Sinceramente, a mí, cuando viene de Dani Alves, un tipo que quiere y ama a Brasil un año, al otro ama y quiere a España, al año siguiente a Italia… no tengo mucho más que decir, todo lo contrario. El sentimiento va por dentro siempre. Y no se mide según los años o los títulos que haya ganado. Sevillista se nace y eso, le pese a quien le pese, no va a cambiar”, respondió. 

Esperemos que la bronca entre los dos jugadores no se alargue y acabé en silencio…