«Seré uno de los más grandes aunque no gane la Premier»

#ElDato: El Manchester United ha tenido su peor inicio de temporada, luego de perder sus dos de los tres partidos de la Liga. Esto no pasaba desde la temporada 1992-92.

El siempre humilde de José Mourinho compareció ante la prensa y ratificó su «GRANDEZA» en el mundo del fútbol.

TE PUEDE INTERESAR: “Simplemente ridículo; es una vergüenza”, Mendes

Este fin de semana puede ser definitivo para José Mourinho, pues en Inglaterra aseguran que de perder contra el Burnley por la fecha 4 de la Liga, el portugués dejaría de ser el DT del Manchester United.

En la rueda de prensa, Mou arremetió contra sus críticos y les recordó que es «el único entrenador que ha ganado la liga en Italia, España e Inglaterra», pero no sólo esto, también afirmó ser «el entrenador de uno de los clubs más grandes del mundo, pero yo también soy uno de los entrenadores más grandes del mundo».

Cuando se le preguntó que si seguirá siendo un gran entrenador por no ganar la Premier con el United, el portugués respondió «Por supuesto. ¿Empleásteis vuestro tiempo en leer al filósofo Hegel? La verdad es el todo. Siempre es en el todo donde encuentras la verdad».

Sobre el cierre de la conferencia, Mourinho no dejo escapar la oportunidad para recordarles a los periodistas que ha«ganado ocho en mi carrera» y que la temporada pasada había tenido «mucho éxito y quizás eso es lo que no queréis admitir».