Sentidas palabras de James a Pékerman

#ElDato: En los 78 partidos que disputó James Rodríguez en la era Pékerman, hizo 23 asistencias y anotó 27 goles.

El martes 4 de septiembre de 2018 será recordado como uno de los más tristes para la selección Colombia, gracias a la no continuidad de José Néstor Pékerman en el banquillo cafetero. Esta tristeza también la compartió un referente de la ‘Tricolor’ que lo despidió con este mensaje.

TE PUEDE INTERESAR: El balance de la Era Pékerman tras 2400 días

«Sólo puedo agradecer por todo lo que diste a Colombia, nos devolviste la FE y la ilusión de ser los mejores»así se despidió James Rodríguez del profe que lo hizo goleador de un Mundial y uno de los jugadores más importante del país y del mundo.

Durante la era Pékerman, fueron muchos los jugadores de la selección que se potenciaron a tal nivel que varios de ellos ahora hacen parte de la élite del fútbol y James no fue le excepción.

«Me has hecho creer que soy mejor de lo que pensaba. Con tus consejos crecí a todo nivel, fuiste y serás una de las personas más importantes en mi carrera. Durante estos años fuiste como un padre para mi», añadió el del Bayern Múnich, que no dejó de desearle suerte en su nueva etapa fuera de la Sele.

«Te deseo lo mejor para lo que viene José. Todo mi cariño para ti, serás siempre mi mejor maestro».