“Sentía que me faltaba el aire, no podía hacer nada”

#ElDato: Dybala fue el tercer jugador de la Juventus en anunciar que sufría la pandemia, tras Daniele Rugani y Blaise Matuidi.

El delantero argentino rompió el silencio hablando para el sitio oficial de Juventus y dio detalles de los síntomas y problemas físicos que tuvo al estar infectado con el coronavirus.

Paulo Dybala que el sábado pasado fue noticia por anunciar su positivo por COVID-19, tercer jugador de la Juventus, en entrevista para el programa web oficial del club rompió el silencio y habló sobre su estado de salud actual.

“Tras los primeros síntomas fuertes de hace uno días por suerte ya estoy mejor… Ya estoy sin síntomas y me siento mejor. Ahora estoy tratando de volver a entrenar de nuevo”, comenzó el delantero argentino de 26 años.

Luego relató las complicaciones físicas y en general lo mal que lo pasó tras contraer el virus: “Antes sentía que me agitaba más rápido de lo normal. Sentía que me faltaba el aire, no podía hacer nada, después de 5 minutos entrenando sentía mi cuerpo cansado, me dolían los músculos. Ahora estamos mejor mi novia y yo”.