Sentencia para Falcao?

Aunque las comparaciones son odiosas, la prensa inglesa no pudo evitar comparar al ‘Chicharito’ Hernández con Radamel Falcao. El delantero mexicano vive una semana dulce mientras que el colombiano no ha podido encajar en el equipo.

Le preguntaron a Louis van Gaal sobre la situación actual de Falcao. El técnico holandés sentenció, de cierta forma, el futuro del colombiano al tratarlo como lo hizo con el ‘manito’ y Welbeck. Los dos salieron del United.

“A él (a chicharito) le dije lo mismo que a Welbck, vas a ser suplente y no creo que eso sea bueno para ti. Es necesario tener nuevos retos…ahora voy hablar con Falcao”, digo van Gaal.

“No por anotar con el Real Madrid las cosas cambian”, añadió el entrenador. “No puedo decir lo mismo sobre Falcao. Él tiene mucha calidad para jugar. Me gustó la forma como jugó contra el Chelsea hace una semana”.

Para nadie es un secreto que al ex seleccionador de Holanda no le gusta mucho el colombiano. Los pocos minutos que ha disputado luego de llegar al club y las declaraciones del entrenador, hacen pensar que pronto saldrá del Manchester United.

El préstamo termina en junio y la opción de compra por 50 millones al Mónaco todavía está en vilo.