“El semestre que viene voy a buscar equipo», Gio Moreno

#ElDato: 162 partidos suma Gio Moreno con el Shanghai Shenhua de China.

A portas de la Copa del Mundo Rusia 2018 y teniendo en cuenta que ya está en el radar de José Pékerman para ser una de las cartas sorpresas en la convocatoria definitiva que disputará el mundial, Gio Moreno aseguró que si bien está más que estable en China, el próximo semestre buscará equipo, para así tener chances de defender los colores de Colombia en tierras rusas.

TE PUEDE INTERESAR: Aterradora estadística para la gran final capitalina entre Millos y Santa Fe

“Se terminaba la Copa y la prioridad la tenían los chinos por ser campeones. Unos meses antes dije que prioridad es ponerme bien para tener posibilidades de ir al mundial. Tengo que hablar con los chinos porque ellos van a jugar Champions», dijo Gio para Antena 2.

Y agregó: «El semestre que viene voy a buscar equipo. Toca mirar todos esos temas. Mi idea es salir de China porque se para mucho tiempo el torneo. La idea es estar vigente y no tener mucho tiempo de para. Si tengo que salir para estar en el Mundial, lo voy a hacer”.

“La opción está muy alta de volver a Colombia, aunque es difícil decir ahora qué está y qué no. Hay que esperar un par de semanas”, concluyó el mítico jugador de Envigado y Atlético Nacional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GOLAZAZAZO de Ronaldinho!