¿Selección de Chile, Colombia o se queda en Flamengo?

#ElDato: Reinaldo Rueda quedó subcampeón de la Copa Sudamericana con el Flamengo, después de ser derrotado por Independiente.

Bernardo Redín, asistente técnico de Reinaldo Rueda, habló sobre la situación del entrenador, sobre los rumores de continuar con Flamengo o la posible salida de él a la Selección de Chile.

TE PUEDE INTERESAR: Espectaculares – Las 10 mejores atajadas de 2017

En unas declaraciones en la última rueda de prensa del Flamgengo, Redín confesó cuáles son los planes próximos y se refirió a los rumores que lo rodean.

Decisión de Reinaldo Rueda: «A partir del primero de enero, pensaremos, nos reuniremos con el profe y miraremos. El sacará la mejor conclusión de dónde debemos ir en este momento y es seguirlo, apoyarlo y sugerirle. Él ya tomará la determinación».

Cargo en el banco de la Selección Colombia: «Es un honor poder llegar o regresar a la selección. Sabemos que hay que recorrer un camino y respetar a la persona que está en este momento. Hay otras personas que también quieren estar. Miraremos si los directivos de la federación se inclinan por nosotros o por el que sea. Pero que tomen la mejor decisión para el bien del pueblo colombiano».