Selección Colombia es una de los combinados más fuertes: Mihajlovic

El timonel del conjunto serbio, Sinisa Mihajlovic, aseveró que el partido amistoso frente a Colombia será muy complicado debido a las enormes cualidades individuales y colectivas del elenco dirigido por José Pékerman.

Previo al encuentro entre Colombia y Serbia en Barcelona por la fecha de amistosos FIFA de este miércoles, Sinisa Mihajlovic, reconocido ex jugador de la antigua Yugoslavia que se destacó en clubes como Roma, Lazio e Inter de Milán, y el cual dirige a “Las Águilas Blancas” por estos tiempos, no se cansó en resaltar las virtudes de Colombia asegurando que una de las más fuertes de la actualidad.

Así las cosas, para el “Bombardero de Borovo”, será una tarea complicada hacer frente al potencial de los sudamericanos que últimamente ha progresado a grandes pasos siendo una de las referencias de momento.

Igualmente aseveró que a pesar de la ausencia de Radamel Falcao, como consecuencia del nacimiento de su hija Dominique, el plantel que dirige José Pékerman tiene gran calidad para ser un rival duro de vencer.

«Solo hay que ver los resultados que han hecho en las clasificatorias del Mundial (van segundos del grupo sudamericano). Han demostrado que pueden ser una de las selecciones más fuertes. Tienen jugadores muy importantes», concluyó el estratega de Serbia.

Recordemos que Serbia se encuentra en una situación muy complicada de cara a clasificarse al próximo Mundial, puesto que se encuentra muy atrás de sus rivales principales del Grupo A de la UEFA, Croacia y Bélgica.