Seis goles en el debut del Liverpool

#ElDato: Liverpool no logra ganar su primer juego de la temporada de Premier League por primera vez desde la temporada 2012-13

Bendita Premier League, la liga más emocionante del planeta regresó recargada, Watford y Liverpool compartieron seis goles en un partido tremendamente entretenido que terminó en tablas. Mohamed Salah ilusiona los Reds, marcó 4 goles en 6 juegos de pretemporada y siguió por el mismo camino en su primera prueba oficial.

TE PUEDE INTERESAR: Liberman y su odio eterno a Messi

Miguel Britos rescató un empate para el Watford cuando el reloj marcaba el minuto 93. Un duelo trepidante, donde las defensas siguieron de vacaciones. Hay que decirlo, todo lo el equipo de Klopp que gana en ataque, lo pierde en defensa, comienzan la temporada como terminaron el año pasado, cediendo puntos en los últimos minutos. Es muy difícil ganar si tienes que marcar 4 o 5 goles por partido.

Van 13 goles en solo 2 juegos, sin duda extrañábamos la Premier League, 180 minutos que reflejaron lo mejor y lo peor de Arsenal y Liverpool. Dos escuadras que difícilmente pelearán por el título si no ajustan varias piezas en sus endebles y frágiles líneas defensivas. Esto apenas comienza, pero para levantar la copa hay que pensar en sumar de a tres..

https://www.youtube.com/watch?v=oWmSR9_qT3w