«Seguro ficharemos dos jugadores y el resto ya veremos»

El Presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, habló del presupuesto que tiene el club para gastar en fichajes y se trata de una cifra considerable.

Además, aprovechó para hablar de los próximos fichajes del club catalán y la expectativas con Lionel Messi en cuanto a su pago.

La fortaleza de Barcelona no sólo pasa por lo futbolístico, lo económico de convierte en un argumento importante para mejorar los aspectos individuales en el terreno de juego.

Josep María Bartomeu presentó un presupuesto de gastos. «Si nos lo piden podríamos dedicar 120 millones a fichajes y alargar el crédito sindicado un año», afirmó el presidente.

Además, tuvo la oportunidad de hablar de los fichajes. » Ahora mismo no sé cuantos jugadores ficharemos. Dos seguro y el resto ya veremos», añadió en cuanto a las peticiones que se pueden hacer.

Sustentado por la regularidad de Messi en toda su era azulgrana y tras la brillante actuación en el clásico, Bartomeu comentó la situación contractual del argentino con el club y su futuro.

«Queremos que Messi sea el mejor pagado, no entraré en detalles, ahora estamos centrados en la competición y cuando acabe ya veremos», finalizó.